FAQs

Sobre el evento

¿Qué es Telefónica Metaverse Day?

Telefónica Metaverse Day es la primera edición del evento de innovación sobre metaverso y otras tecnologías emergentes relacionadas, organizado por Telefónica.

En él, las voces más expertas del sector nos hablarán acerca de las aplicaciones prácticas del metaverso en esta nueva era digital.

¿Cuándo se celebra?

El próximo 29 de septiembre de 2022 por la tarde en el Auditorio de Distrito Telefónica (Madrid). También puedes vivir el evento vía streaming a través de nuestra web o con tu propio avatar en nuestro Entorno Virtual Multiusuario en AltSpaceVR.

¿Cómo puedo asistir al evento?

Puedes asistir al evento de tres formas distintas: presencial, por streaming y a través del Entorno Virtual Multiusuario de Telefónica Metaverse Day. Elijas la modalidad que elijas, necesitas registrarte primero.

Haz click aquí para conseguir tu plaza.

¿Cuánto cuesta la entrada?

El evento es totalmente gratuito, si decides asistir en cualquier de sus tres modalidades (presencial, por streaming o a través del Entorno Virtual Multiusuario de Telefónica Metaverse Day).

¿Cómo puedo llegar a Distrito Telefónica si asisto presencialmente?

Para llegar al Distrito Telefónica en transporte público, puedes coger la Línea 10 del Metro de Madrid, hasta la parada “Ronda de la Comunicación”, donde encontrarás señalizaciones para llegar al Auditorio, o venir en tu propio coche. Puedes encontrar el mapa aquí.

¿Cuánto dura el evento?

El evento tiene una duración estimada de 4 horas y media, que varían dependiendo de si asistes de forma presencial o si lo haces de forma online (streaming y a través del Entorno Virtual Multiusuario de Telefónica Metaverse Day).

Para la modalidad presencial, el evento comienza a las 15:00 CET y para la modalidad online, empieza a las 15:55 CET. Puedes consultar la agenda del evento aquí.

¿En cuántos idiomas está disponible?

Independientemente de la modalidad que escojas para asistir, podrás seguir el evento en español, con traducción simultánea en inglés.

Quiero asistir presencialmente al evento. ¿Cuándo me llegará la confirmación de la plaza? ¿Puedo compartir el código QR con algún acompañante?

Unos días después de registrarte te confirmaremos si tienes plaza para asistir presencialmente. No puedes compartirlo, todas las invitaciones son personales e intransferibles.

Me gustaría vivir el evento a través del Entorno Virtual Multiusuario. ¿Cómo lo hago?

Para asistir a través del Entorno Virtual Multiusuario del evento necesitarás contar con una cuenta personal de Microsoft y con un dispositivo compatible con el software de AltSpaceVR. Haz click aquí para saber cómo. Si tienes cualquier duda o problema con la plataforma puedes escribirnos a soporte.metaverso@telefonica.com

¿Cómo puedo participar en el sorteo de las Meta Quest 2?

Puedes leer todas las bases legales del sorteo aquí.

Sobre el registro

¿Es necesario que me registre para asistir al evento?

El proceso de registro es necesario para adquirir una plaza en el evento, independientemente de la modalidad que escojas para asistir: presencial, por streaming o en nuestro Entorno Virtual Multiusuario en AltSpaceVR.

¿Cómo puedo registrarme?

Puedes registrarte en la web del evento. Escoge cómo quieres asistir. Si es de forma presencial, haz click en "Vívelo en persona". Si es de forma online, independientemente de si es vía streaming o a través de nuestro Entorno Virtual Multiusuario en AltSpaceVR, haz click en "Vívelo online".

En los días siguientes al registro te enviaremos un correo electrónico confirmándote, en el caso de la modalidad presencial, si tienes plaza en el Auditorio, y, si no, te daremos la opción para que puedas seguirlo por streaming o en nuestro Entorno Virtual Multiusuario. Para saber cómo puedes acceder a través de nuestro Entorno Virtual Multiusuario, haz click aquí.

Estoy teniendo problemas durante el registro. ¿Qué puedo hacer?

Si te has registrado y no has recibido ningún mail con nuestra confirmación de plaza, independientemente de la modalidad que hayas escogido, revisa tu carpeta de spam o escríbenos a través del formulario de contacto.